CHARLA “NUEVAS MASCULINIDADES: APROXIMACIONES TEÓRICAS Y PRÁCTICAS”

7_mini

 

Xalapa, Ver. a 19 de junio de 2017.- Con el objetivo de impulsar la reflexión sobre nuevas formas de ser hombres, que permitan fortalecer los vínculos y las relaciones consigo mismos, con otros hombres y, por supuesto, con las mujeres, considerándolas como iguales, en el marco del Día del Padre, se impartió la charla “Nuevas Masculinidades: aproximaciones teóricas y prácticas”.

Reynaldo Castillo Aguilar, docente de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rebsamen  explicó que para mejorar la cultura organizacional y climas laborales de las instituciones públicas se requiere cambiar los paradigmas y para ello se explicó a los asistentes temas como  sistema sexo-género, sexismo, machismo, patriarcado, misoginia y nuevas masculinidades.

Asistieron 101 personas adscritas a  las  diferentes áreas de la SEFIPLAN y a las unidades de género de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.


 

_MG_5769_mini

 

_MG_5787 (1)_mini

 

_MG_5794_mini

 

 

 

 

Publicado el 5 de julio, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas