“LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA”

8_mini

Personal de SEFIPLAN y de unidades de género de entidades y dependencias asisten a conferencia “La perspectiva de género en la administración pública”

Xalapa, Ver. Junio 2017.- Como parte de los trabajos de la Unidad de Género de SEFIPLAN para formar capacidades del funcionariado en el tema de igualdad entre mujeres y hombres, se organizó la conferencia “La perspectiva de Género en la Administración Pública”, dictada por Consuelo Lagunas Jiménez, subprocuradora de Asuntos Contenciosos de la Procuraduría Fiscal de SEFIPLAN.

En la conferencia, explicaron conceptos  como vida pública y privada, división sexual del trabajo, enfoque e igualdad de género, empoderamiento y derechos humanos.

Asistieron 88 personas adscritas a  las  diferentes áreas de la SEFIPLAN y de las unidades de género de las dependencias y entidades del Gobierno de Veracruz.


Conoce aquí la Presentación de nuestra Ponente: La Perspectiva de Género en la Administración Pública.

26062017-_MG_6830 (1)_mini

_MG_6864_mini

_MG_6842 (1)_mini

_MG_6853 (1)_mini

Publicado el 5 de julio, 2017 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>