Seres Humanos Diversos…

SLIDER-igualdad

Hoy 17 de febrero continuamos con la campaña “Seres Humanos Diversos con los Mismo Derechos. Igualdad Sustantiva y No Discriminación”.

La campaña “Seres Humanos Diversos con los Mismo Derechos. Igualdad Sustantiva y No Discriminación” fue diseña en colaboración con la Oficina de Programa de Gobierno y la Coordinación General de Comunicación Social con la participación de colectivos de personas de la población LGBTTTIQ+.

Esta campaña se diseñó como una acción que atiende el eje transversal de derechos humanos y cultura de paz del Plan Veracruzano de Desarrollo. Asimismo, al objetivo 2 del Programa Especial Cultura de Paz y Derechos Humanos, el cual plantea reducir las violaciones a los derechos humanos a través de la consolidación de una política pública transversal que atienda la problemática en esta materia en el Estado de Veracruz, acorde con la reforma constitucional de derechos humanos y los tratados internacionales, con especial atención a las poblaciones históricamente vulneradas.

F2 - InstaStories - 18

Publicado el 13 de diciembre, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Slider | Con las siguientes etiquetas